Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

¡Bienvenido, cachimbo PUCP!

Preparamos diversas charlas y tutoriales que te ayudarán a conocer los diversos servicios que la PUCP tiene para ti. Revísalos aquí.

Hoy ingresan, junto contigo, cerca de mil cachimbas y cachimbos de distintas partes del Perú.

Sabemos que los primeros días pueden resultar complicados: nuevos cursos, profesores y responsabilidades; por eso hemos preparado diversas charlas y tutoriales que te ayudarán a conocer los diversos servicios que la PUCP tiene para ti.

Es importante que esta semana participes en las charlas que realizaremos a través de la plataforma Zoom y que revises tu correo PUCP, en el que recibirás todas las noticias y recordatorios y accesos para las charlas.

Toma nota de la siguiente información:

Si tienes alguna duda adicional, escribe a daes@pucp.edu.pe.

Etiquetas:
cachimbo PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.