Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Simples cambios en tus hábitos cotidianos pueden hacer este verano más saludable

Ilustración: Carmen Javier
Ilustración: Carmen Javier
Ilustración: Carmen Javier
Ilustración: Carmen Javier
Ilustración: Carmen Javier
Ilustración: Carmen Javier

Te damos algunos consejos para bajar la temperatura dentro y fuera del campus.

  • Texto:
    Akira Maeshiro

En el día a día, mientras caminamos en la calle o por el campus, nos movilizamos en el transporte público o nos preparamos para dormir, la sensación de calor puede volverse muchas veces insoportable en este verano. Pero no todo está perdido. Con paciencia, la mejora de nuestros hábitos y algunas acciones saludables, podemos pasar esta temporada de una mejor manera

Conversamos con el Lic. Javier Sánchez, psicólogo de PUCP Saludable, para que nos dé algunos consejos de cómo lograr un verano más saludable. “Alcanzar la salud no es un botón que se prende y se apaga, sino que es una constante que se consigue a través de diferentes hábitos sostenidos en el tiempo”, sostiene. Estos son sus principales consejos. 

Etiquetas:
PUCP Saludable
verano

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.