Revisa estas fotos de nuestro Instituto Riva-Agüero, que recientemente cumplió 73 años

El 18 de mayo pasado, el Instituto Riva-Agüero cumplió 73 años, a lo largo de los cuales ha impulsado el desarrollo académico y cultural de nuestro país. Para celebrarlo, presentamos una galería histórica de la Casa Riva-Agüero del centro de Lima, que hoy mantiene en pausa sus actividades presenciales.

Autor: Akira Maeshiro | Fotos: Archivo PUCP

Mira también el video realizado por el Instituto Riva-Agüero y sigue sus cuentas de Facebook e Instagram, en las que presentan actividades y comparten el valioso patrimonio que custodian.

#AniversarioIRAPUCP #73años #Separadoshoyunidosmasquenunca#SaludosdeaniversarioHoy 18 de mayo, nuestro aniversario…

Posted by Instituto Riva-Agüero Pucp on Monday, May 18, 2020