Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

PUCP recibe Medalla de la Justicia del Poder Judicial

En el año de su centenario, nuestra Universidad recibe el reconocimiento más importante de esta institución estatal.

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

Duberlí Rodríguez, presidente de la Corte Suprema de la República, fue responsable de entregar la Medalla de la Justitica del Poder Judicial del Perú. En la ceremonia, que se realizó en el Palacio de Justicia, el rector Marcial Rubio recibió el diploma de honor.

Este reconocimiento, el más importante del Poder Judicial, se otorga a las instituciones que en sus actividades aportan a la construcción de una adecuada administración de justicia. El juez supremo Víctor Prado Saldarriaga destacó el aporte de la PUCP a la justicia peruana. También aprovechó la oportunidad para mencionar que magistrados y juristas destacados son egresados de nuestras aulas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.