Más opciones vegetarianas en nuestro campus

Dentro de sus servicios de alimentación, la PUCP cuenta con 17 establecimientos con menús y snacks vegetarianos. Hicimos un recorrido por nuestro campus para que puedas conocerlos en esta galería de fotos. ¿Qué esperas para visitarlos?

Con el fin de brindar opciones saludables y nutritivas a todos nuestros estudiantes que siguen diversos regímenes alimenticios, la Universidad ofrece, en los tres comedores principales del campus, dos alternativas de menú universitario vegetariano: una en Arte y Central, y otra en Letras. Además, se incluyen en la carta platos con ingredientes libres de origen animal, como la milanesa de soya y el lomo saltado vegetariano.

Para los que prefieren armar sus platos, Tangente I y II ofrecen salad bars con vegetales, menestras y cereales. También en el campus se puede encontrar opciones ovolactovegetarianas, como los bowls de quinua, ensaladas de fruta y granolas. Estas las puedes encontrar en El Puesto, Charlotte, Café Cultural, Amalia, y en los snacks de Sociales, Electrónica y Ceprepuc. Por otro lado, los snacks libres de proteína de origen animal están disponibles en el Edificio Tinkuy. Tomate Loco prepara pizzas vegetarianas y veganas elaboradas con masa de quinua. A su vez, en Pikeos (Ático) puedes encontrar combos con hamburguesa vegana, así como wraps vegetarianos o ensaladas que puedes armar según tu gusto. Recuerda que también tenemos dos fruterías dentro del campus.

Conoce más…

Mira aquí el menú de la semana y descarga nuestro mapa Dónde comer en la PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.