Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Más opciones vegetarianas en nuestro campus

Los comedores Central y de Arte ofrecen la misma opción en su menú vegetariano. Elige el que te quede más cerca.
Nuestro comedor de Letras presenta una opción distinta todos los días en su menú vegetariano.
¿Buscas algo más ligero? En Tangente I y II puedes encontrar salad bars con vegetales, menestras y cereales.
Si no tienes mucho tiempo, en Pikeos (Ático) puedes encontrar una hamburguesa vegana. Ubícalo en el segundo piso de Tinkuy.
También en Pikeos encontrarás un wrap vegetariano que te sacará de apuros.
En la frutería de Sociales verás opciones más ligeras y bastante nutritivas.
También puedes encontrar una frutería en Letras.
Tomate Loco, en Tinkuy, tiene pizzas hechas con masa de quinua y salvado de trigo. Pídelas en su tamaño personal o júntate con unos amigos para comprar las más grandes.
Charlotte, en el quinto piso del Complejo Mac Gregor, es una muy buena opción para encontrar pastas.
También en Charlotte puedes encontrar sánguches con champiñones, palta y zuchinni...
...o este capresse en pan pita.
El Puesto te ofrece calientitos carretilleros de quinua o avena.
Complétalo con un pudín de chía y alguna fruta para tener un desayuno de campeones o un snack que te ayude a terminar el día.
Amalia, en Tinkuy, te ofrece opciones para disfrutar durante el día.
Puedes encontrarlo también en Ceprepuc, a un paso de nuestro Aulario...
O en el Comedor Central, donde es siempre una opción ligera.
Y Juan Valdez tiene opciones igual de nutritivas para cualquier momento del día.

Dentro de sus servicios de alimentación, la PUCP cuenta con 17 establecimientos con menús y snacks vegetarianos. Hicimos un recorrido por nuestro campus para que puedas conocerlos en esta galería de fotos. ¿Qué esperas para visitarlos?

Con el fin de brindar opciones saludables y nutritivas a todos nuestros estudiantes que siguen diversos regímenes alimenticios, la Universidad ofrece, en los tres comedores principales del campus, dos alternativas de menú universitario vegetariano: una en Arte y Central, y otra en Letras. Además, se incluyen en la carta platos con ingredientes libres de origen animal, como la milanesa de soya y el lomo saltado vegetariano.

Para los que prefieren armar sus platos, Tangente I y II ofrecen salad bars con vegetales, menestras y cereales. También en el campus se puede encontrar opciones ovolactovegetarianas, como los bowls de quinua, ensaladas de fruta y granolas. Estas las puedes encontrar en El Puesto, Charlotte, Café Cultural, Amalia, y en los snacks de Sociales, Electrónica y Ceprepuc. Por otro lado, los snacks libres de proteína de origen animal están disponibles en el Edificio Tinkuy. Tomate Loco prepara pizzas vegetarianas y veganas elaboradas con masa de quinua. A su vez, en Pikeos (Ático) puedes encontrar combos con hamburguesa vegana, así como wraps vegetarianos o ensaladas que puedes armar según tu gusto. Recuerda que también tenemos dos fruterías dentro del campus.

Conoce más…

Mira aquí el menú de la semana y descarga nuestro mapa Dónde comer en la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Paola Campodonico

El link del menu de la semana te lleva a una pagina que da error

Equipo PuntoEdu

Hola, Paola. En efecto, la nota es de antes de la pandemia, cuando funcionaba otro sistema. De todos modos lo comentaremos con quienes gestionan el sistema actual. Un saludo,