Martha Nussbaum es nombrada doctora Honoris Causa

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes 5 de diciembre al mediodía
Discurso de orden estuvo a cargo de la doctora Pepi Patrón Costa, profesora principal del Departamento Académico de Humanidades y vicerrectora de Investigación
Doctor Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico de la Universidad, impuso la medalla
La filósofa se ha desempeñado como docente de la Universidad de Chicago y el 2012 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales

La doctora Martha Nussbaum recibe esta distinción en reconocimiento a su destacado aporte a la reflexión y el debate filosófico e interdisciplinario.