La PUCP inaugura sala de realidad virtual

Los asistentes pudieron ser parte de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, desarrolladas por el Grupo Avatar PUCP.
La sala es producto de la alianza entre la empresa Samsung y la PUCP.

La PUCP inauguró hoy la Sala VR. El espacio, que será coordinado por el Grupo Avatar PUCP, nace de la alianza entre la empresa Samsung y nuestra Universidad.

La sala busca promover el uso de la realidad virtual en espacios educativos; estimular el desarrollo de contenidos sobre realidad virtual educativa y cultural, especialmente en realidad aumentada, y contenido 3D para fines educativos y culturales. Asimismo, quiere promover el interés de la comunidad académica en temas de realidad virtual.

La Sala VR está dirigida a la comunidad PUCP, así como a personas interesadas en explorar las nuevas posibilidades que abre la realidad virtual en temas de enseñanza-aprendizaje.

Si quieres visitarla puedes acercarte el tercer piso de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Para mayor información, puedes contactarte a grupo_avatar@pucp.pe o llamar al 626-2000 anexo 4834.