Investigadores PUCP en Londres: Art and Cinema in 21st Century Peru

• Fotografía:
    Ernesto Cabellos

La semana pasada, en Londres, varios profesores de nuestra Universidad participaron en la conferencia Art and Cinema in 21st-Century Peru: Aesthetics, Politics and Platforms, organizada por la Dra. Giuliana Borea, docente de la PUCP y Associate Fellow del Institute of Latin American Studies (University of London), y la Profesora Sarah Barrow, docente de University of East Anglia.

En este, desde diversas perspectivas, se analizó cómo el cine y el arte de nuestro país han sido redefinidos en las dos últimas décadas, así como su relación con el contexto sociopolítico y económico que atravesamos entonces. Entre los ponentes de nuestra Universidad estuvieron Jorge Juárez Li, Giuliana Borea, María Eugenia Ulfe, Carlos Zevallos Trigoso, Alexandra Hibbett, Alonso Quinteros y Max Hernández Calvo.