Hoy: ven y 100te PUCP en Casa Abierta

Revisa el programa completo de Casa Abierta, que se desarrolla hoy domingo 10 de diciembre en el campus de nuestra Universidad.

Este domingo 10 de diciembre, de 10 a.m. a 9 p.m., ven a nuestro campus a celebrar, junto con toda la familia PUCP, el fin de este año 2017 en el que cumplimos nuestros primeros cien años de vida institucional. La Universidad abrirá sus puertas nuevamente –al igual que hace cinco años– para ofrecer un día de fiesta con exposiciones, visitas guiadas, conciertos, bailes, juegos y más para que niños, jóvenes y adultos puedan divertirse, explorar y sentirse parte de esta gran comunidad que somos. Así que ya sabes, no hay excusa. Si eres alumno, docente, personal administrativo o egresado, no te puedes perder este día tan especial. Ven a divertirte, reencontrarte y sentirte parte, junto con tu familia, de la gran comunidad PUCP.

Tomar en cuenta: Informamos a los miembros de nuestra comunidad PUCP que las entradas para Casa Abierta PUCP 2017 se han agotado. Agradecemos el enorme interés mostrado.

Recomendaciones para disfrutar al máximo este día de confraternidad PUCP:

Ingreso solo por la puerta principal del campus universitario: la entrada para todos los asistentes será por la puerta principal de la Av. Universitaria 1801, donde se formarán filas de acceso peatonal. El ingreso por la Av. Riva-Agüero será exclusivo para los proveedores registrados.

No traer carros ni motos: el ingreso será a pie. No habrá estacionamientos en el campus para autos ni motos. Es mejor optar por el transporte público.

La entrada es indispensable: solo se permitirá el ingreso al campus con la entrada que se ha recogido en Teleticket. No se puede ingresar con TI de la PUCP, DNI o algún otro documento si es que no se tiene la entrada. Los niños mayores de seis años necesitan entrada.

No hay reingreso: la entrada de Teleticket es válida para ingresar sola una vez a Casa Abierta. No habrá contraseñas para reingresar al campus. Por eso, es conveniente elegir bien la hora de entrada.

Misa inaugural: los invitamos a participar en nuestra misa dominical, que se realizará en el  CAPU a las 11 a.m.

Es gratis: Casa Abierta es un espacio de integración para la comunidad PUCP. Por ello, todas las actividades y presentaciones que se realicen serán gratuitas.

Traer abrigo: Casa Abierta te espera de 10 a.m. a 9 p.m. Por ello, te sugerimos traer algo de abrigo para la noche.

Dónde comer: habrá cafeterías y un surtido patio de comidas para todos los gustos. Solo se aceptarán pagos en efectivo.

Familia PUCP: Casa Abierta recibirá a toda la comunidad PUCP y sus respectivas familias.

Campus saludable: en el campus de la PUCP, no se puede fumar ni consumir bebidas alcohólicas. Su consumo en el campus está prohibido por ley. Por eso, no habrá tabaco ni alcohol en Casa Abierta.