Fondo Editorial PUCP llega a la Feria del Libro de Guadalajara

El Fondo Editorial PUCP expone en el stand de Perú (NN 27, Área Internacional)
En mesa están de izquierda a derecha: Ana Laura Santamaría (directora cultural del Tec Monterrey), el autor y nuestra directora Patricia Arévalo.
Las publicaciones PUCP estarán expuestas en el stand de Perú (NN 27, Área Internacional)

50 publicaciones de nuestro Fondo Editorial son expuestas en una de las ferias más importantes de habla hispana: la Feria del Libro de Guadalajara, en México.

Nuestro Fondo Editorial ha llegado a la Feria del Libro de Guadalajara con aproximadamente 50 títulos para la venta al público. Estas publicaciones PUCP estarán expuestas en el stand de Perú (NN 27, Área Internacional) hasta el domingo 8 de diciembre.

El domingo 1 se presentó el libro La comedia literaria de Julio Ortega. Fue una gran tarde en la que el autor; Ana Laura Santamaría,directora cultural del Tecnológico de Monterrey; y la directora del Fondo Editorial PUCP, Patricia Arévalo, conversaron sobre literatura latinoamericana, los escritores que hacen parte de este movimiento y las apasionantes memorias del autor.

Así mismo, el nuestro Fondo Editorial estuvo presente en las reuniones de negocio, en las que conversaron con otros fondos editoriales de universidades como Princeton, Texas, Chicago, Cambridge, entre otras. Intercambiaron catálogos de novedades, conversaron sobre la compra y venta de derechos de libros. Asimismo, vendieron publicaciones a las principales bibliotecas latinoamericanas y americanas.

Si estás en México, la FIL se desarrolla en la Expo Guadalajara (Av.Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle) Guadalajara, Jalisco.