Estudiantes de la Universidad de Deakin, Australia, visitan la PUCP

13 estudiantes provenientes de Australia llevarán un programa a medida de español en nuestro campus. Les damos la bienvenida.

Fotos: Dirección Académica de Relaciones Institucionales

Por tercer año consecutivo, la PUCP recibió a un grupo de 13 estudiantes de la Universidad de Deakin, Australia. Ellos nos visitaron para aprender español en un programa a medida de cuatro semanas de duración. El «Programa de Español para estudiantes extranjeros» es desarrollado por la Sección de Movilidad Estudiantil PUCP en conjunto con nuestra Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.