Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

El Túnel de la Ciencia llegó a la PUCP

El ingreso será completamente libre. Ya puedes reservar turnos en http://tuneldelaciencia.pucp.edu.pe/
Comunidad PUCP (estudiantes, docentes y personal administrativo): De lunes a viernes, el ingreso será de 6 p.m. a 8 p.m., previo registro vía Campus Virtual. Los sábados y domingos, la exposición estará abierta de 9 a.m. a 8 p.m., y para ingresar necesitarás un pase que podrás recoger pronto en Tu Entrada.
Público en general: De lunes a viernes, el ingreso será de 6 p.m. a 8 p.m., previo registro por Internet y presentación del DNI. Los sábados y domingos, la exposición estará abierta de 9 a.m. a 8 p.m., y para ingresar necesitarás un pase que podrás recoger próximamente en Tu Entrada.
La exposición es apta para personas mayores de cinco años.

Llegaron los primeros contenedores a la PUCP, que traen una de las más importantes exposiciones científicas del mundo.

La muestra se desarrollará del 8 de abril al 30 de junio en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. Para más información ingresa a El Túnel de la Ciencia

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.