Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El jueves 8 se inauguró el ASME E-Fests, festival de la ingeniería

  • Fotografía:
    Héctor Jara

Durante la mañana del jueves 8, nuestro Coliseo Polideportivo recibió a futuros ingenieros del Perú y del mundo que han venido para formar parte del ASME E-Fests, un programa internacional que se realiza anualmente en diferentes universidades y del que somos sede este año. Nuestro vicerrector de Investigación, Dr. Aldo Panfichi, fue uno de los participantes en la ceremonia de inauguración.

Por tres días consecutivos, los estudiantes de distintas disciplinas tendrán acceso a charlas de tecnología e innovación, talleres, sesiones interactivas, asesoramiento profesional, tutorías, y muchas competencias que desarrollarán su talento y conocimientos. Así, ellos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos, probar y adquirir nuevas habilidades, compartir ideas innovadoras y poner en marcha sus carreras profesionales.

Desde el 2017, ASME E-Fests ha convocado a cientos de estudiantes de distintos países para competir, recibir asesorías profesionales para impulsar sus carreras, e intercambiar conocimientos e ideas con alumnos de universidades extranjeras y nacionales.

Pronto ampliaremos detalles sobre este evento.

Etiquetas:
ASME
e-fests
ingeniería

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.