Dónde comer en la PUCP este verano

Tangente 1, ubicado en el primer piso del Aulario del CIA, está abierto de 12 p.m. a 3 p.m.
Charlotte, en el quinto piso del edificio Mac Gregor, atiende de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.
El 338 Café Gourmet, junto a la Plaza de la Memoria, atiende de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 p.m.
Juan Valdez, al costado de la Librería PUCP, sigue con su horario regular de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 7 p.m.
En el edificio Mac Gregor se ha instalado recientemente un pequeño puesto de Amalia que atiende de 8 a.m. a 2:45 p.m. y estará disponible hasta el 15 de febrero.

Conoce los horarios de atención y las diversas opciones de alimentación que existen en nuestro campus para este mes.

Yuriko Aquino

Si quieres un café

Puedes disfrutar de un buen café en Juan Valdez, al costado de la Librería PUCP que sigue con su horario regular de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 7 p.m. También encontrarás el 338 Café Gourmet, junto a la Plaza de la Memoria, entre los edificios de Física y Química. El 338 atiende de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 p.m. En ambos lugares, además, puedes acompañar las bebidas con postres o bocadillos salados. Los precios varían dependiendo del tamaño del producto y van desde los S/5 hasta S/10.

Para el almuerzo

Por el momento, el Comedor de Letras está siendo remodelado; sin embargo sigue atendiendo en la zona de snacks, así como en el espacio de profesores y personal administrativo. El comedor Central está cerrado hasta el inicio de clases en ciclo regular. El menú universitario y el vegetariano se sirven de 11 a.m. a 3 p.m. solo en el Comedor de Artes de lunes a viernes. Los sábados se ofrecen platos a la carta. Por otro lado, la venta de snacks, sánguches y postres de los comedores de Letras y Artes está disponible hasta las 5 p.m.

Tangente 1 en el primer piso del Aulario del CIA es una alternativa para quienes quieren tener más de una opción y buscan comprar comida al peso. Está abierto de 12 p.m. a 3 p.m. y por el momento no están vendiendo el plato nocturno. El precio de un plato estándar está entre S/9.50 y S/12. Tangente 2 en el primer piso del nuevo edificio de la Facultad de Arte reabrirá cuando comiencen las clases del ciclo regular.

También puedes almorzar en Charlotte, en el quinto piso del edificio Mac Gregor, que abre sus puertas al público desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m. de lunes a viernes (el sábado está sujeto a la demanda de las semana). Este ofrece una carta variada, como entradas, sopas, ensaladas y bebidas.

El espacio de las frutas

Si te apetece una buena fruta, hay tres puestos llamados Frutilla. Uno, al costado de Arquitectura; otro en Letras, al lado del coliseo Polideportivo; y el tercero, en el cuarto piso del edificio donde se encuentra la nueva Biblioteca de Ciencias Sociales. Su horario de verano es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. Ahí disfrutarás de jugos naturales, ensaladas de frutas, yogur, cremoladas y fruta por kilo.

Si estás por el edificio Mac Gregor

¿Y en Tinkuy?

Dentro del Tinkuy, está operando Tomate Loco con un horario partido: de lunes a viernes puedes degustar sus pizzas de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Si prefieres las hamburguesas, Refilo abre de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. En el segundo piso, encontrarás a Ático con una oferta variada desde sánguches y bebidas, hasta ensaladas. Atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Variedad y calidad son las dos características de la comida que puedes encontrar en la Universidad. ¿Qué esperas para conocerlos? Para comentarios, quejas o sugerencias, puedes escribir a cafetaopina@pucp.edu.pe. Asimismo, en el blog de las cafeterías encontrarás información sobre la programación de los platos universitarios, así como noticias y consejos de nutrición.