Vida Estudiantil

Despedimos a nuestros alumnos de intercambio RPU 2019-2

Esta semana, despedimos a los alumnos de intercambio estudiantil de la Red Peruana de Universidades que nos visitaron este semestre.

• Fotografía:
    Dirección Académica de Relaciones Institucionales

El lunes 16 de diciembre, nuestra Universidad organizó una despedida para los 88 alumnos del programa de Movilidad Académica Estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU).

En esta ceremonia se premió también a los cinco estudiantes ganadores del Concurso de Ensayos de la RPU 2019: Arianne Lucana Vergara, de la Universidad Nacional de San Martín; Gonzalo Morante Ortiz, de la Universidad Católica de Santa María; Johana Faustino Jesus, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán; Juan Reinaga Tapia, de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Mayra Steffany Vásquez Tuesta, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Por parte de nuestra Universidad, participaron Katherine Mansilla, jefa de la Secretaría Técnica de la RPU; Eduardo Dargent, director de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales; Eva Benites, asistenta administrativa de la oficina de la RPU-PUCP.