Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

No te pierdas la Feria del Libro PUCP

Hasta el viernes 6 puedes disfrutar de la 43 Feria del Libro PUCP, que se ubica en la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA). En esta edición, se han realizado diversas presentaciones de las más estimulantes novedades editoriales.

  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

La Feria del Libro PUCP te ofrece miles de títulos que van desde la literatura, el ensayo y los cómics hasta el derecho y la economía. ¿Ya encontraste el texto para ti? Si eres estudiante PUCP, puedes cargarlo a tu boleta, simplemente mostrando tu TI o carné universitario y DNI. En el caso de los docentes y administrativos, tienen la posibilidad de descontar el importe de su planilla. Después, puedes dar una vuelta por el área de esparcimiento o disfrutar de un postre en el patio de comida saludable.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.