Así fue la presentación de la línea Dispositivos Médicos PUCP

Esta semana, nuestra Universidad presentó la línea Dispositivos Médicos PUCP, que nace de un convenio entre el CITE Materiales y el Instituto Tecnológico de la Producción para impulsar la producción industrial de dispositivos médicos en el Perú.

Fotos: Héctor Jara

Este jueves 11 de febrero se realizó la presentación oficial de la línea Dispositivos Médicos PUCP, en la que participaron el Dr. Domingo González, vicerrector administrativo PUCP; el Mag. Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP -quien habló sobre la importancia del financiamiento público para el desarrollo tecnológico del sector salud-; y el Dr. Benjamín Castañeda, director de la línea Dispositivos Médicos PUCP y del área de Empaquetamiento tecnológico.

Aquí se presentaron los servicios que brindará Dispositivos Médicos PUCP, así como el programa de cursos, charlas y eventos. También estuvieron presentes la Dra. Sandra Pérez, quien dirige el área de Metrología y evaluación de desempeño; el Dr. Francisco Rumiche, director del área de Control de calidad de materiales y la Dra. Fanny Casado, directora del área de Seguridad biológica. Ellos realizaron sendas presentaciones por separado a los representantes de empresas e investigadores que solicitaron más información en cada una de las líneas.

Revive la presentación en línea