Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Así fue la presentación de la línea Dispositivos Médicos PUCP

Esta semana, nuestra Universidad presentó la línea Dispositivos Médicos PUCP, que nace de un convenio entre el CITE Materiales y el Instituto Tecnológico de la Producción para impulsar la producción industrial de dispositivos médicos en el Perú.

  • Fotografía:
    Héctor Jara

Este jueves 11 de febrero se realizó la presentación oficial de la línea Dispositivos Médicos PUCP, en la que participaron el Dr. Domingo González, vicerrector administrativo PUCP; el Mag. Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP -quien habló sobre la importancia del financiamiento público para el desarrollo tecnológico del sector salud-; y el Dr. Benjamín Castañeda, director de la línea Dispositivos Médicos PUCP y del área de Empaquetamiento tecnológico.

Aquí se presentaron los servicios que brindará Dispositivos Médicos PUCP, así como el programa de cursos, charlas y eventos. También estuvieron presentes la Dra. Sandra Pérez, quien dirige el área de Metrología y evaluación de desempeño; el Dr. Francisco Rumiche, director del área de Control de calidad de materiales y la Dra. Fanny Casado, directora del área de Seguridad biológica. Ellos realizaron sendas presentaciones por separado a los representantes de empresas e investigadores que solicitaron más información en cada una de las líneas.

Revive la presentación en línea

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.