Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Acude a la exposición Fauna impresa

Chinchilla. Micaela Maurineira
Colibrí maravilloso. Luis Rodríguez
Gato marino. Viviana González
Oso hormiguero Piquero. Luis Fernando Prado
Perro de monte. Carlos Rojas
Piquero peruano. Sula Variegata
Salamandra. Karla Zorrilla

Estudiantes y profesores de la Especialidad de Grabado presentan una muestra con 46 grabados representativos de la fauna peruana. Esta se inauguró ayer en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El ingreso es libre con carné universitario PUCP.

Fauna impresa es un conjunto de obras que forman parte del proyecto Fauna Peruana en Peligro de Extinción, desarrollado desde el año 2017 por el equipo de profesores y estudiantes de la Especialidad de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de nuestra Universidad.

La exposición se inauguró ayer y puedes visitarla hasta el lunes 29 de julio en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av. Arenales 1256, Jesús María). El ingreso sin carné es según la entrada regular del museo. Puedes revisar sus horarios y tarifas de ingreso en su página web.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.