Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

16 películas nominadas al Óscar se proyectarán en el CCPUCP

1917
JoJo Rabbit
Judy
Mujercitas
Parasite
El irlandés
Joker
Érase una vez... en Hollywood
Historia de un matrimonio

Esta semana podrás ver una variedad de películas que están en competencia por los premios Óscar en un ciclo de cine que trae nuestro centro cultural.

Del 3 al 9 de febrero, vuelve el aclamado ciclo Las Nominadas, con una selección de películas que participan por los codiciados premios Óscar. Ven con tu familia y amigos a disfrutar del cine en el CCPUCP.

La programación incluye un total de 16 películas que compiten por los premios de la Academia a Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Película de Animación y Mejor Película, entre otras. Se proyectarán las ya ampliamente galardonadas 1917, Parasite y Érase una vez… en Hollywood; así como las prometedoras Judy, JoJo Rabbit y Mujercitas. Además, vuelven a la cartelera El irlandés, Joker e Historia de un matrimonio.

La entrada general está S/ 17, y para estudiantes y jubilados S/ 15. Hoy, lunes de cinéfilos, aprovecha la promoción de entradas a S/ 10. Además, toda la comunidad PUCP* puede disfrutar de entredas a S/ 10,  todos los días. Para todas las películas, las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

* Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.