“Si amas hacer algo y te conviertes en un experto, podrás vivir de esa actividad, que será rentable a nivel material y espiritual”

Con una amplia experiencia en el desarrollo de la inteligencia emocional y liderazgo, el Master Coach argentino Omar Ossés, compartió con nosotros algunas de sus apreciaciones sobre el trabajo en equipo, modelos de liderazgo y propósito personal.

• Omar Ossés
    Fundador de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching
    Gabriela Pérez
  • Fotografía:
    Héctor Jara

¿Para qué nos visitó?

Evento: Conferencia “Desarrollo del Liderazgo y el propósito personal” y el seminario “Taller de inteligencia emocional”
Organizadores: Diplomatura de Formación en Coaching Profesional, de la Especialidad de Trabajo Social