Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

“Es necesario ver cuáles son las necesidades e intereses de aprendizaje de los estudiantes”

La especialista en equidad y justicia en educación universitaria, Marisol Silva, participó en el “VI Encuentro Internacional Universitario. Inserción y permanencia estudiantil en la educación superior”, que se realizó en nuestra Universidad el 15 y 16 de octubre, y reunió a investigadores de Colombia, Chile, México y Perú.

  • Marisol Silva
    Directora de Investigación de la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
  • Texto:
    Andrea Burga Villanueva
  • Fotografía:
    Héctor Jara

Conoce más…

Lee también esta entrevista a Lorena López, Directora del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia de la Universidad de Santiago y ponente en el VI Encuentro Internacional Universitario: Inserción y Permanencia Estudiantil en la Educación Superior.

Y revisa otras noticias de nuestra Dirección de Asuntos Académicos.

¿Para qué nos visitó?

Evento: VI Encuentro Internacional Universitario. Inserción y permanencia estudiantil en la educación superior
Organizadores: Dirección de Asuntos Académicos

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.