Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

“La analítica empresarial transforma datos para tomar mejores decisiones”

La Dra. Alexandra Pomares es especialista en informática por la Pontificia Universidad Javeriana. La docente conversó con nosotros sobre la importancia del análisis de datos en el ámbito empresarial y social.

  • Alexandra Pomares
    Investigadora del Centro de Excelencia y Apropiación en Big Data y Data Analytics (Caoba), Colombia
  • Texto:
    Andrea Burga Villanueva
  • Fotografía:
    Gabriela García

El Perfil

Nombre: Alexandra Pomares
Nacionalidad: colombiana
Grado académico: Ph.D. en Ingeniería por la Universidad de los Andes (Colombia) y Ph.D. en Informática por la Universidad de Grenoble (Francia).
Trayectoria: Profesora titular de la Pontificia Universidad Javeriana, y parte del equipo de investigación en Centro de Excelencia y Apropiación en Big Data y Data Analytics (Caoba) en Colombia. Participa en la iniciativa que busca mejorar la calidad de la información disponible en el ámbito de la investigación médica para promover la medicina basada en el valor.

¿Para qué nos visitó?

Evento: Curso Business Analytics
Organizadores: Instituto para la Calidad de la PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.