Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Inserción y permanencia estudiantil en la educación superior

Luis Raúl Domínguez Blanco, director de Liderazgo y Promoción Estudiantil del Instituto Tecnológico de Monterrey, analiza diversos temas sobre los que profundizará el VI Encuentro Internacional Universitario, que se desarrollará en nuestro campus este 15 y 16 de octubre.

En esta entrevista, Luis Raúl Domínguez Blanco, director de Liderazgo y Promoción Estudiantil del Instituto Tecnológico de Monterrey, nos cuenta sobre el programa Life y cómo este se articula con el novedoso modelo Educativo Tec 21 para contribuir a que los estudiantes puedan superar obstáculos en los primeros años.

Domínguez participará como ponente en el VI Encuentro Internacional Universitario: Inserción y Permanencia Estudiantil en la Educación Superior que se realizará en la PUCP el 15 y 16 de octubre de 2019. Encuentra más información de este evento y el enlace de inscripción en la página de nuestro Vicerrectorado Académico.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.