Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce la lista de candidatos para las elecciones de los representantes de los graduados

Las tachas podrán presentarse solo hasta las 5 p.m. de mañana, jueves 16 de mayo.

El Comité Electoral Universitario ha publicado las listas de candidatos inscritos para las elecciones de representantes de los graduados ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario.

En cumplimiento con el calendario aprobado, las tachas a estas candidaturas podrán presentarse hasta mañana, jueves 16, a las 5 p.m. en la Secretaría General. Si las hubiera, estas serán resueltas el viernes 17. El lunes 20 se realizará el sorteo para asignar número a los candidatos.

Puedes revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos los procesos electorales PUCP en la página Elecciones PUCP.

Descarga aquí la Lista de candidatos de representantes de los graduados.[:en]Descarga aquí la Lista de candidatos de representantes de los graduados.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.