Retorno seguro

Retorno seguro PUCP: bibliotecas atenderán presencialmente desde el semestre 2022-1

A partir de marzo de 2022, los miembros de la comunidad PUCP autorizados a estar en el campus podrán utilizar las bibliotecas y sus servicios de manera presencial cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Yuriko Aquino

En concordancia con el plan gradual, seguro y flexible para el reinicio de las actividades académicas presenciales de la Universidad, el Sistema de Bibliotecas PUCP reabre sus puertas para el semestre 2022-1, en marzo del año entrante, para atender a la comunidad universitaria autorizada a estar en el campus.

Para reactivar estos servicios, se garantizan asientos de lectura bajo condiciones de bioseguridad y en estricto cumplimiento de las normas. También, se reactiva el autoservicio de préstamo y devolución automatizada de libros. No obstante, continúan todos los servicios virtuales, incluidos los generados a consecuencia de la pandemia.

Asimismo, se brindará un nuevo servicio: el Centro de Escritura Académica, que es una herramienta virtual para que quienes quieran ampliar sus competencias digitales, busquen información de calidad o, también, puedan darle mayor fluidez a su escritura académica.

Dudas y consultas

Para cualquier información sobre el Sistema de Bibliotecas, escribe a biblio@pucp.edu.pe. ¡Una persona del equipo del Sistema de Bibliotecas con mucho gusto responderá!