Responsabilidad Social

Noticia
18 de diciembre de 2014

Se sortearon los premios de la campaña Somos solidaridad, somos PUCP

“La campaña ha sido un éxito”, resaltó Fosca. “La meta de 20 mil panetones era un reto muy grande, pero gracias al esfuerzo de toda la comunidad logramos superarla y vender 20,278 panetones, con lo que agotamos toda la producción. El Panetón Solidario se ha…

Noticia
12 de diciembre de 2014

Adquiere tu Panetón Solidario este 15 y 16 y asiste al concierto solidario de la Big Band PUCP

El concierto será este 16 de diciembre a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP. Recuerda que el 100% de la venta de los panetones serán destinados al Hogar Clínica San Juan de Dios. Falta poco para llegar a la meta de 20 mil…

Noticia
26 de noviembre de 2014

Ya se vendió el 60% de Panetones Solidarios para llegar a la meta

Puedes adquirir tu panetón en el módulo de venta ubicado frente a la agencia del BBVA en el campus. De lunes a viernes de 9.30 a 6 p.m. Además, el Centro Comercial Plaza San Miguel le ha dado un espacio a nuestra campaña en la entrada…

Galería de fotos
12 de noviembre de 2014

Cinco mitos sobre la donación de sangre

La PUCP, a través de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), con el apoyo del grupo de estudiantes Donemos PUCP, la Cruz Roja Perú, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) y la Oficina Responsable de Actividades Universitarias (RAU), se une a…

Video
27 de octubre de 2014

Panetón solidario: Somos solidaridad, somos PUCP

El Hogar Clínica San Juan de Dios es una institución sin fines de lucro que lleva más de 60 años atendiendo y rehabilitando a niños y jóvenes con distintas discapacidades. Esta clínica recibe a cientos de chicos cuyas familias no tienen los recursos para pagar…

Galería de fotos
06 de octubre de 2014

Sacsamarca: La ilusión vigente del pueblo que venció al terror

En Ayacucho, a cuatro horas de Huamanga, hay un pueblo que se distingue. En tiempos cuando el país se desangraba, un puñado de valientes del distrito de Sacsamarca (provincia de Huancasancos) harto de Sendero Luminoso, decidió rebelarse. Era febrero de 1983. Para el sociólogo Ricardo Caro,…

Noticia
01 de octubre de 2014

Más de 500 docentes estudiaron becados en diplomado sobre convivencia escolar

El objetivo es mejorar el clima escolar y colaborar con la educación a nivel de políticas públicas y así incrementar su nivel de tolerancia, respeto y empatía, para enfrentar los problemas diarios. Giannina Paredes, coordinadora académica del diplomado, explica que lo que se busca es que los profesores…