Sistema de Bibliotecas PUCP

Noticia
11 de mayo de 2020

Millones de recursos en línea y libre acceso a Lo esencial del Derecho

A fin de brindar más y mejores resultados para la comunidad PUCP y la sociedad en general, el Catálogo de nuestro Sistema de Bibliotecas ha incorporado los recursos de las bases de datos -tanto las suscritas como las de acceso abierto- y del Repositorio Institucional…

Noticia
27 de abril de 2020

La PUCP y 12 universidades peruanas ofrecen soporte bibliográfico a investigaciones relacionadas con la COVID-19

La información científica más relevante de la actualidad ya está al alcance de los investigadores que realizan estudios sobre la COVID-19. Como parte de un trabajo colaborativo, nuestro Sistema de Bibliotecas PUCP y otras 12 bibliotecas universitarias peruanas ofrecen servicios de información especializada a los proyectos…

Noticia
06 de abril de 2020

Nuestras bibliotecas a un clic

  t   Además, mira esta Guía sobre los recursos online del Sistema de Bibliotecas PUCP.

Noticia
03 de febrero de 2020

Horarios de atención del Sistema de Bibliotecas en febrero de 2020

Del 3 al 29 de febrero de 2020, el Sistema de Bibliotecas PUCP estará disponible para los miembros de la comunidad universitaria en los siguientes horarios: Biblioteca Central Biblioteca de Ciencias Sociales Biblioteca del CIA Lunes a viernes de 8 a. m. a 7 p. m. Biblioteca…

Noticia
04 de septiembre de 2019

Recursos para el conocimiento

En nuestro centenario Sistema de Bibliotecas (la primera se fundó en 1917), vemos que la innovación y la capacidad de mejora forman parte de un proceso continuo. Así, con la finalidad de aprovechar todo su potencial para difundir y actualizar el conocimiento, la Biblioteca de…

Opinión
29 de agosto de 2019

Un centro de escritura académica en la PUCP

Cuando me encontraba realizando mis estudios de posgrado, tuve que enfrentarme a la difícil tarea de escribir trabajos de investigación en inglés. Yo sentía que podía comunicarme sin dificultad en un país de habla inglesa, pero tenía muchas inseguridades al hacerlo de manera escrita. Así…