CIDE PUCP

Entrevista
01 de septiembre de 2020

"Estamos en pleno proceso de ser parte de la solución del pos-COVID-19"

Nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) cumplió 25 años impulsando la labor de los emprendedores y la innovación. El Ing. Julio Vela, su actual director, comenta que en la década de los 40 surgió el concepto de incubación de empresas, sobre todo, en…

Noticia
28 de febrero de 2020

La PUCP promueve la inversión en ciencia, tecnología y emprendimientos

El encuentro de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas (PERUINCUBA) fue un espacio para que las instituciones involucradas compartieran experiencias sobre el panorama del ecosistema del emprendimiento en el Perú y el rol de las incubadoras en el desarrollo del país. El pasado 25 de…

Noticia
24 de febrero de 2020

Incubadoras de empresas se reunirán en OpenPUCP

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor PUCP (CIDE-PUCP), parte del Sistema de Incubación de Empresas del Perú, estará participando en el primer encuentro del año de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas (PERUINCUBA), que se realizará este martes 25 de febrero. Las incubadoras…

Noticia
31 de octubre de 2019

¡Haz despegar tus ideas!

¿Tienes alguna idea interesante que te gustaría llevar a cabo, pero no sabes cómo ni por dónde empezar? ¡No te preocupes! Equipu y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) han organizado, este sábado 2 de noviembre, dos eventos en los cuales podrás informarte,…

Noticia
26 de junio de 2019

Hackathon: Misión seguros

30 equipos y 24 horas para buscar soluciones innovadoras. Esta es la premisa de la Hakathon La Positiva, que reunirá a estudiantes de diversas especialidades de todo el país este 19 y 20 de julio en OpenPUCP. Ellos deberán buscar soluciones innovadoras a problemáticas de…

Galería de fotos
04 de julio de 2016

Egresados de Ingeniería Informática lanzan nueva plataforma de búsqueda laboral

Las empresas de hoy suelen realizar un largo proceso de selección antes de contratar a un trabajador. En la mayoría de casos, este proceso consiste en revisar los currículums que envían las universidades, llamar a los candidatos, entrevistarlos y determinar su capacidad para el puesto…