Convocatorias

Noticia
26 de abril de 2012

Becas integrales de investigación para alumnos de Química

Si eres estudiante de Química de la PUCP y estás en el último año de carrera, tienes la oportunidad de formar parte de la 1° Escuela de Verano de Investigación CEU San Pablo. Son diez las becas de movilidad investigadora que ofrece esta institución para realizar…

Noticia
24 de abril de 2012

Postula a las becas para estudiar chino mandarín en Shangai el 2012

El Instituto Confucio de la PUCP abre su convocatoria para aplicar al Programa de Becas del Gobierno Municipal de Shanghai 2012, organizado por Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Las becas ofrecen la oportunidad de pasar un verano en la cuidad de Shanghai aprendiendo chino…

Noticia
17 de abril de 2012

La PUCP entregó becas a los mejores alumnos de cada facultad

Esta beca comprende una cobertura integral (100%) por un año de los derechos académicos de los estudiantes que logren ocupar el primer lugar de su facultad, de acuerdo al Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEST). Los 14 alumnos acreedores de las becas BEA son: Pedro de…

Noticia
12 de abril de 2012

Casting para folletos de la PUCP

Solo tienes que ser alumno de Estudios Generales Ciencias o Letras. Acércarte al salón N-104 del Mac Gregor el jueves 19 de abril, de 12 a 3 p.m. Los seleccionados, además de ser parte de la folletería institucional 2013, recibirán S/. 150. ¡Anímate a participar!

Noticia
10 de abril de 2012

Participa del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes

Hasta el 9 de junio, la Dirección Académica de Responsabilidad Social recibirá todas las iniciativas diseñadas y ejecutadas por los estudiantes de pregrado de todas las facultades, que reflejen su compromiso con los valores de responsabilidad social y desarrollo humano, y que busquen mejorar la…

Envivo
10 de abril de 2012

Conoce más sobre las becas Fulbright

Infórmate más sobre la charla Oportunidades Internacionales de Estudios e Investigación – Estados Unidos 2012 en nuestra agenda.