Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Últimos días de La calle es el cielo

Exposición «La calle es el cielo», retrospectiva del fotógrafo Daniel Pajuelo llega a su fin. Tienes hasta el 24 de junio para ver la muestra en la Casa O´Higgins, en el jirón de la Unión 554, Centro Histórico de Lima.

La retrospectiva de Daniel Pajuelo (1963-2000): “La calle es el cielo”, organizada por nuestra Universidad, invita al espectador a observar el trabajo documental del fotógrafo y, al mismo tiempo, recorrer diferentes puntos de la ciudad: la Casa O´Higgins y las cuadras 4 y 5 del Jr. De la Unión, la Av. Riva-Agüero y el Boulevard de la Cultura en el distrito de El Agustino, a través de fotografías y gigantografías de papel pegadas en muros y fachadas.

«La calle es el cielo» forma parte de las actividades programadas por la Primera Bienal de Fotografía de Lima denominada “Fotografía otra/otras fotografías”, organizada por la Municipalidad de Lima.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.