Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Hoy se inaugura la Semana Universitaria PUCP

Trabajadores, alumnos, profesores y egresados se integran desde este jueves 4 hasta el viernes 12 de septiembre. ¡Entérate de todo lo que habrá en esta Semana Universitaria!

Jueves 4, viernes 5 y sábado 6

El jueves inicia todo al mediodía. Todos los equipos sacarán su lado batutero y demostrarán al jurado que tienen la mejor barra y el mejor equipo para lograr el primer puesto en el Desfile de Inauguración. Pero esta inauguración será a todo dar, también tendremos juegos inflables, pelotas gigantes, cama saltarina, palestra, fútbol de mesa y pitas de equilibrio. El viernes 5 arranca el campeonato de Dota y el inicio de la Cacería Extraña. Si piensas en tus ‘cachimbadas’, recordarás que había una lista de retos extremos que tenías que presentar, pues en esta ocasión tendrás que hacer lo mismo. Y por si fuera poco, el sábado 6 arranca la Búsqueda del Tesoro. ¡Prepárate para correr, adivinar y hacer cosas que ni te has imaginado hasta ahora!

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10

Este lunes 08 no será un lunes odiado sino todo lo contrario. Será un día en el que te despiertes con ganas de ir a la Semana Universitaria. En esta fecha se competirá en el Reto Creativo, en el que tendrás que hacer una obra de arte con notas autoadhesivas ¿cómo? A ver… a darle vuelo a la imaginación. El martes 09 se concursará en el singular juego ‘Protege tus huevos’ donde tendrás que hacer caer un huevo desde el último piso de pabellón Z y lograr que no se rompa. El miércoles 10 las dimensiones crecerán: jugarás con un Jenga Gigante para lograr que no se caiga y se dará inicio al campeonato de FIFA. ¡Todos los aficionados pueden ir practicando desde ya!

Jueves 11 y viernes 12

¡El último jueves cerramos con broche de oro! La gymkana empieza a las 12:00 pm con el “Bailetón”, donde demostrarás todos los pasitos del momento; “Concurso de glotones” solo para los más valientes frente a la comida; “Jálame la soga”, donde la unión y la fuerza harán que uno de los dos equipos gane y “Deslízate”, donde uno de cada equipo tiene que caminar sobre piso húmedo y llevar vasos de agua de un lado a otro sin caerse. Y para todos los aficionados a la música, el viernes 12 se presentará el Concierto de Guerra de Bandas donde veremos a los rockstars de la PUCP.

Dato:
La Fiesta Concierto que está organizando la Fepuc para cerrar de gala esta Semana Universitaria será el sábado 20 de septiembre.

Más información:
Federación de Estudiantes de la PUCP – FEPUC

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.