Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Se inició el proceso de admisión para la carrera de Gestión para trabajadores de la PUCP

La nueva carrera en Gestión exclusiva para trabajadores de la PUCP a tiempo completo tiene una duración de tres años y medio y cuenta con horarios especiales para administrativos. Las inscripciones son hasta el viernes 26.

Si quieres ingresar a la carrera debes postular, ser aceptado, para luego cursar y aprobar el Curso de Valoración de Capacidades (CVC). El CVC es una experiencia de aprendizaje, reflexión y evaluación orientada al autoconocimiento, la revisión de habilidades académicas y la preparación de los insumos para el proceso de admisión. La finalidad del curso es seleccionar a los participantes cuyo perfil se asemeje al establecido para la admisión a la carrera de Gestión con certificación en Gestión de Instituciones de Educación Superior. Tiene una duración de 44 horas distribuidas en 28 sesiones.

Para postular al CVC se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Ser personal administrativo de la PUCP a tiempo completo
Presentar un texto de 25 líneas exponiendo los motivos para ser aceptado, señalando su experiencia laboral vinculada a la gestión (al menos 3 años).
Inscribirse en línea del 22 al 26 de abril.

Las siguientes fechas son:

Selección de candidatos aceptados al CVC 29 de abril del 2013
Pago por inscripción al CVC (solo los aceptados) Del 30 de abril al 02 de mayo del 2013
Curso de Valoración de Capacidades (CVC) Del 7 de mayo al 22 de junio del 2013
Publicación de admitidos a la Facultad de Gestión y Alta Dirección 12 de julio del 2013
Etiquetas:
VRAD

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.