Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Revive la misa y ceremonia de apertura del año académico 2017

En el marco de la conmemoración por los primeros 100 años de la Universidad conversamos con el R.P. Gustavo Gutiérrez, el Gran Canciller Giusseppe Versaldi, el ministro Salvador del Solar, el rector Dr. Marcial Rubio y con la vicerrectora de investigación Dra. Pepi Patrón sobre lo que sienten por la PUCP.

El acto de apertura del año académico se desarrolló el pasado viernes 24 de marzo con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. En dicha ceremonia nuestra comunidad universitaria conmemoró los primeros cien años de la fundación de la PUCP.

Leer también:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.