Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Propuestas de docentes de la PUCP en el FAEL 2013

Las obras “De pichangas y muñecas” y “El baile” se presentaron durante la última edición del Festival de Artes Escénicas que organizó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

  • Texto:
    Eduardo Alcántara

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizó el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL), un evento que muestra una selección de espectáculos de gran reconocimiento internacional y lo más destacado de las obras peruanas, durante pocos días.

En esta segunda edición, entre las obras que se presentaron se encuentran “De pichangas y muñecas”, dirigida por Pachi Valle Riestra, y ejecutada por un elenco de bailarines, entre ellos, Carola Robles, docente de la especialidad de Danza.

Además, el actor y docente del Departamento de Comunicaciones, Alberto Ísola, repuso “El baile”, exitosa puesta que dirige y que cuenta la participación de Mirella Carbone, coordinadora de la Especialidad de Danza.

La clausura del FAEL será este sábado 30 de noviembre, con la presentación de las obras “Preparatio Mortis” y “La omisión de la familia Coleman”.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.