Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Primer videoclip de Killary elaborado por alumnos de Comunicaciones

Killary, alumna de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y representante del Perú en el Festival de Viña del Mar 2014, presenta su primer videoclip ‘Huaynito para cantar’, dirigido por alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

  • Texto:
    Marco López
  • Texto:
    Paloma Verano

El videoclip contó con la participación de reconocidos actores como Mayela Lloclla, Gerardo Zamora y Juan José Espinoza. El rodaje duró tres días y se trabajó con más de 50 extras en una de las locaciones. Fiesta, música y amor fueron los componentes de la historia que trajo consigo ‘Huaynito para cantar’.

“Elegimos a Killary porque la vimos en un concierto y vimos cómo se conectaba con la gente y su música. Asimismo, sabemos que trabaja mucho por la difusión de la cultura peruana”, cuenta María Alejandra Inofuentes, directora del videoclip.

Alex Chañi, productor del videoclip, comenta que lo que más rescata de su equipo de producción es el orden y la buena distribución de las tareas para asegurar el éxito del proyecto. “Éramos tres en el equipo y siempre había alguien que se encargaba de estar antes en la locación para que todo salga bien”, agrega.

Este videoclip fue el trabajo final del curso Video 2 de la Especialidad de Comunicación Audiovisual de la profesora Giuliana Cassano.

Si quieres ver el resultado, no te pierdas el concierto de presentación este 22 de julio a las 8 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.