Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Por qué Tinkuy?

Hoy se inauguró el nuevo edificio que brindará distintos servicios a nuestros estudiantes. Si bien inicialmente el nombre elegido era Tinku, el doctor Rodolfo Cerrón-Palomino, profesor principal de Lingüística del Departamento de Humanidades, vicepresidente de la Academia Peruana de la Lengua y especialista en el quechua y aimara, recomienda el uso de «Tinkuy» en vez de «Tinku» para el nuevo edificio del campus.

El nuevo edificio ofrecerá múltiples servicios a la comunidad universitaria, especialmente a nuestros estudiantes, incluirá patio de comidas, espacios para leer y estudiar en grupo, comprar útiles y sacar fotocopias. La construcción consta de tres pisos y podrá crecer hasta alcanzar los cinco pisos. En el primero encontrarás establecimientos de comida rápida, jugos y ensaladas (a partir del próximo año también habrá uno de sánguches). En el segundo, habrá mesas para leer, una zona de usos múltiples y una cafetería. En el tercero, encontrarás cubículos para trabajos en grupo, una papelería para que compres los útiles que necesites y un establecimiento para sacar fotocopias.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.