Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Panetones solidarios PUCP: apoya al Hogar Clínica San Juan de Dios

Por sexto año consecutivo, la PUCP inicia, hoy lunes 16, su campaña de solidaridad con la venta de panetones en apoyo al Hogar Clínica San Juan de Dios, que atiende la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidades, cuyas familias no tienen los recursos económicos necesarios para solventar sus tratamientos.

En este año de nuestro centenario, la meta es vender 30 mil panetones. Para alcanzarla, contamos con la colaboración de cada miembro de la comunidad universitaria.

Puedes adquirir panetones por unidad (S/ 14), en caja de seis panetones (S/ 84) o la nueva presentación personal “panetoncito solidario” (S/ 2.50). Por la compra de cada panetón de 900 gramos, recibirás un boleto para participar en el sorteo de grandes premios, que se realizará durante la segunda semana de diciembre.

Modalidades de compra

-Descuento por planilla: puedes comprar cajas de seis unidades, y el descuento se efectuará entre los meses de febrero y mayo del 2018.

 

-Campus PUCP: en el módulo ubicado al lado del BBVA Continental, de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., en horario corrido. Se aceptan solo pagos en efectivo.

 

-Centro Comercial Plaza San Miguel: este año, el módulo se ubica por la entrada principal de la Av. La Marina. Se atiende de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., en horario corrido. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.

 

-Centrum: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en el módulo ubicado en el segundo piso, entre las aulas 201 y 202. La atención será de lunes a viernes, de 6 a 10 p.m., y los sábados y domingos, de 9 a.m. a 9 p.m. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.

 

-CCPUCP: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en los puntos de venta ubicados en la confitería y la tiendita

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.