22 de noviembre del 2017

Panetones solidarios PUCP: ya estamos en el 52% de la meta

Por sexto año consecutivo, la PUCP inicia, hoy lunes 16, su campaña de solidaridad con la venta de panetones en apoyo al Hogar Clínica San Juan de Dios, que atiende la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidades, cuyas familias no tienen los recursos económicos necesarios para solventar sus tratamientos.

En este año de nuestro centenario, la meta es vender 30 mil panetones. Para alcanzarla, contamos con la colaboración de cada miembro de la comunidad universitaria.

Puedes adquirir panetones por unidad (S/ 14), en caja de seis panetones (S/ 84) o la nueva presentación personal “panetoncito solidario” (S/ 2.50). Por la compra de cada panetón de 900 gramos, recibirás un boleto para participar en el sorteo de grandes premios, que se realizará durante la segunda semana de diciembre.

Modalidades de compra

-Descuento por planilla: puedes comprar cajas de seis unidades, y el descuento se efectuará entre los meses de febrero y mayo del 2018.

 

-Campus PUCP: en el módulo ubicado al lado del BBVA Continental, de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., en horario corrido. Se aceptan solo pagos en efectivo.

 

-Centro Comercial Plaza San Miguel: este año, el módulo se ubica por la entrada principal de la Av. La Marina. Se atiende de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m., en horario corrido. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.

 

-Centrum: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en el módulo ubicado en el segundo piso, entre las aulas 201 y 202. La atención será de lunes a viernes, de 6 a 10 p.m., y los sábados y domingos, de 9 a.m. a 9 p.m. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.

 

-CCPUCP: la venta se iniciará la tercera semana de octubre en el módulo, ubicado en la puerta principal.

 

Calificar (2 votes, average: 5,00 out of 5)

DEJA UN COMENTARIO