Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Obra La ciudad y los perros se presenta en Chile con éxito

Obra teatral producida por el CCPUCP se presentó los días 18, 19 y 20 de enero en el Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil. Las entradas se agotaron en diciembre.

«La ciudad y los perros», dirigida por Edgar Saba y escrita por nuestro Premio Nobel Mario Vargas Llosa, se estrenó en Lima en marzo del 2012 con muy buena acogida. El éxito se repitió en Chile a donde llegó un equipo de 26 personas, entre ellos el director, el elenco y la producción, quienes aterrizaron en Santiago la semana del 14 de enero para los ensayos generales y la puesta en escena. Fue una semana de trabajo intenso pero gratificante después de ser gratamente recibido por el exigente público chileno.

El Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil es el evento cultural de artes escénicas más importante de Chile, que año a año presenta una variada programación nacional e internacional ligada al teatro, la danza y la música. El certamen se desarrolla durante las tres primeras semanas de enero en distintos escenarios y espacios públicos dentro de la ciudad de Santiago y en otras regiones de Chile.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.