14 de julio del 2014

Mira los stands de la PUCP en Expotecnomin

Expotecnomin fue un evento tecnológico que busca promover los avances tecnológicos en minería. Se desarrolló del 9 al 12 de julio organizado por la PUCP y la revista Tecnología Minera.

Nuestro campus se convertió en escenario de una las propuestas más interesantes para la ingeniería en el rubro minero. Se trata del Expotecnomin, una feria tecnológica que busca difundir los avances logrados en minería. En esta vitrina se exponen y presentan maquinarias, equipamiento, software y otros productos claves para dicha industria. También busca promover el intercambio de experiencias y conocimiento entre los actores involucrados.

Para llevar a cabo este evento se instalaron stands a lo largo y ancho del estacionamiento de Estudios Generales Letras. La Universidad, comprometida con los sectores productivos del país y la empresa, ha apostado por un evento como este pues reconoce la importancia que tiene el sector minero y tecnológico para el progreso económico del país.

A la inauguración del evento, el miércoles 9, acudió la prensa, ingenieros mineros, técnicos y representantes delas empresas auspiciadoras. El panel de expositores estuvo conformado por los ingenieros Mario Cedrón, presidente del Comité Organizador de Expotecnomin; Miguel Zavala, asesor de Expotecnomin; Rafael Fernández, profesor emérito de la PUCP; y el doctor Miguel Mejía, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

La PUCP contó con dos stands donde la Facultad de Ciencias e Ingeniería y el Instituto de Corrosión y Protección dieron a conocer las actividades y los servicios que ofrecen estas unidades tanto en el ámbito académico como en el rubro minero.

Expotecnomin fue organizado por la PUCP, la revista Tecnología Minera y el Consorcio PULL de Ferias del Perú y Tecnología Minera.

Mira las fotos en Facebook.

Calificar (No Ratings Yet)
SUCEDE EN:
Facultad de Ciencias e Ingeniería

DEJA UN COMENTARIO