Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Dr. Luis Sime: "Ley de Reforma de la Carrera Magisterial favorece la meritocracia"

El doctor Luis Sime, profesor principal del Departamento de Educación de la PUCP, analizó la Ley de Reforma Magisterial.

Durante muchos años, docentes del sector público han estado bajo dos regímenes: la Ley de Carrera Magisterial y la Ley del Profesorado. La Ley de Reforma Magisterial busca reemplazar a ambos regímenes e instaurar una línea de carrera en ocho niveles donde el docente pueda ascender de acuerdo a su capacidad. Luis Sime analiza el problema de la educación pública y responde las preguntas de nuestros seguidores en Twitter y Facebook.

El profesor Luis Sime es doctor en Ciencias Sociales (Ph. D.) de la Radboud University of Nijmegen (Holanda, 2007) y magíster en Ciencias de la Educación, Mención Currículum, de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1994).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.