Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Curso de Ingeniería Informática que desarrolla aplicaciones móviles emplea instalaciones de VEO

Las herramientas que ofrece el aula VEO facilitaron, durante el año pasado, la realización de varios cursos que permitieron una mejor interacción de los docentes con los alumnos. La especialidad de Ingeniería Informática de la PUCP fue una de las beneficiadas pues el ciclo pasado se realizó el curso Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

  • Texto:
    Marco López
  • Texto:
    Vania Ramos

Al respecto el Ing. César Aguilera, docente de la mencionada especialidad, nos comentó que el uso de la pizarra digital con la que cuenta VEO facilitó la exposición de los proyectos finales de sus alumnos. “El ciclo pasado tuvimos un proyecto similar y tuvimos dificultad, en la presentación final, para exponer los proyectos en algún monitor o proyector que soportara dispositivos móviles. Nos enteramos de que en la sala VEO disponían de la pizarra digital para estas presentaciones y decidimos este ciclo utilizarla pues era la herramienta ideal para este tipo de exposiciones de aplicativos móviles. Así no se hace una presentación solo al profesor, sino también al resto de alumnos y es una experiencia enriquecedora para ellos”, comentó el docente.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.