Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

"Gnossienne" se presenta en el III Festival Temporada Alta

Gnossienne es el último estreno de la Compañía de Teatro Físico, la obra está dirigida por el gestor artístico de la Especialidad de Danza de la PUCP, Fernando Castro, y estará disponible para el público el 17 y 18 de febrero en el III Festival de Teatro Temporada Alta (Teatro de la Alianza Francesa).

  • Texto:
    Nancy Vargas

La obra de teatro Gnossienne narra la historia de un héroe que debe realizar un viaje metafórico acompañado por un maestro, así descubre la existencia de la muerte y aprende que esta es una forma de celebrar la vida. La obra dirigida por el gestor artístico de la Especialidad de Danza de la PUCP, Fernando Castro, no tiene texto, usa la técnica de manipulación del papel y se sirve de la música; con estos elementos se comunica con el público y hace que vivan sensaciones únicas.

La reposición de la obra, que se presentará en el III Festival de Teatro Temporada Alta el 17 y 18 de febrero, es una propuesta que invita a las personas del público a ser espectadores activos y descubrir un género teatral poco desarrollado en el país. Para Fernando Castro, es gratificante que el tipo de teatro que están haciendo y les gusta hacer tenga un público curioso y dispuesto a consumirlo.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.