07 de agosto del 2013

“El cine ayuda a recobrar la memoria histórica”

"Viaje a Tombuctú" es la ópera prima de Rossana Díaz, docente de la PUCP. La cinta, que contó con el apoyo de la Universidad, se estrenará en el 17 Festival de Cine de Lima compitiendo en la Sección Oficial Ficción.

En el 2010, “Viaje a Tombuctú” ganó el Premio de Producción de Conacine (Perú). También fue elegida para participar en el foro de coproducción del Festival de San Sebastián y fue seleccionada por el Fondo de Desarrollo de Guiones del Festival de Amiens. En el 2011, ganó el Premio de Producción de Ibermedia. Para su realización, La cinta contó con el apoyo de la PUCP en la pre producción, y gracias a este apoyo se pudo terminar de rodar. Conacine, Ibermedia y el Estado Argentino, colaboraron en la post producción de la cinta.

Las entradas para el festival están a la venta en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Av. Camino Real, 1075, San Isidro) y en Cineplanet Alcázar (Óvalo Gutiérrez, Miraflores). Para “Viaje a Tombuctú” solo quedan entradas para la función del jueves 15 de agosto a las 2:45 p.m.

Calificar (1 votes, average: 5,00 out of 5)
SUCEDE EN:
Centro Cultural de la PUCP (CCPUCP)
Festival de Cine de Lima

DEJA UN COMENTARIO