Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Visita la Eco Feria PUCP 2012

Acciones pequeñas y cotidianas, como comprar alimentos o vestimenta orgánicos, pueden aliviar mucho a nuestro planeta. Ven hoy a la Eco Feria PUCP 2012 y toma la iniciativa.

Cada vez son más populares por ser una alternativa distinta y comprometida con el medio ambiente y por congregar a gente que no solo busca comprar sino también cambiar a un estilo de vida diferente, más consciente. Se trata de las ferias en las que predomina lo orgánico y en las que hay un vínculo más estrecho entre quienes ofrecen sus productos y quienes los compran. Nuestra Universidad no es ajena a estas iniciativas y, por ello, ha organizado, a través de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), la Eco Feria PUCP 2012, que se realizará este jueves 15 en el jardín frente al Comedor Central, de 10 a.m. a 6 p.m.

El objetivo es proponer la reflexión sobre la temática ambiental a través de una propuesta dinámica que involucre a la comunidad universitaria. La Eco Feria contará con cuatro zonas: zona informativa; zona de mercado, donde podrás encontrar productos orgánicos, artesanías y otros; zona de organizaciones; y zona de talleres. Además, habrá presentaciones artísticas, juegos y mucho más. Si quieres participar en los talleres que se dictarán de moda reciclada, a cargo de Edward Venero; pintado de macetas y sembrado de plantas; o en el taller de papel reciclado a cargo de Grupo PUCP, envía tus datos (código y nombre), especifi cando el tema en el que estás interesado a dars@pucp.pe Las vacantes son limitadas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.