Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Reserva tu cubículo del Tinkuy desde el Campus Virtual

Desde hoy, puedes reservar uno de los ocho cubículos de estudio ubicados en el tercer piso del edificio Tinkuy, que se encuentran destinados al uso académico de alumnos, egresados y profesores.

Desde el Campus Virtual podrás conocer cuál es el estado de los cubículos (disponibilidad, reserva u ocupación). Si deseas reservar un espacio, ingresa a Campus Virtual y sigue esta ruta: Solicitudes y servicios – Servicios – Reserva de Ambiente de Estudio – Tinkuy. Existen cubículos para seis, ocho y diez personas. Esta aplicación fue creada por la Dirección de Informática de la PUCP, por encargo del Vicerrectorado Administrativo.

Antes de hacerlo, toma en cuenta lo siguiente: el horario de préstamo es de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m. y los sábados, de 7 a.m. a 6 p.m., con una duración máxima de dos horas al día y cuatro horas semanales. Debe registrarse como mínimo a tres usuarios del cubículo, cuya identidad se verificará al ingreso; si no se presentan diez minutos después de la hora inicial, el espacio quedará disponible. La reserva podrá realizarse desde el mismo día (a las 00:00 horas); si por algún motivo debes cancelarla, hazlo hasta una hora antes de la hora fijada. De lo contrario, será contabilizado su uso estés presente o no.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.