Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Booktubers PUCP

Conversamos con los booktubers peruanos Laly Arce y Aarón Aranda, quienes además son estudiantes de Comunicación Audiovisual de nuestra Universidad.

  • Texto:
    Yuriko Aquino

Los booktubers son jóvenes que han revolucionado la forma de recomendar libros a través de YouTube, contagian su pasión por la lectura y se abren paso en las redes como un fenómeno mundial. Sus consejos han conseguido impactar en las ventas y trasladan a los adolescentes de la pantalla a las páginas de una obra, así demuestran que lo audiovisual no es enemigo de la literatura. Sus cuentas acumulan miles de seguidores y siempre tienen que introducir elementos diferenciadores, por lo que, junto con los comentarios literarios, comparten sus costumbres, manías, juegos, retos y otras ocurrencias.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.