Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Aula Abierta: Wiley Ludeña habla sobre el paisaje y los espacios públicos

Wiley Ludeña, docente del Departamento de Arquitectura de la PUCP, explica el significado y los diferentes usos que tienen los espacios públicos en el caso peruano, y como estos han cambiado de manera creciente desde el paisajismo en la época incaica, llegando a una degradación ambiental, social y estética, en los tiempos actuales.

Wiley Ludeña es doctor en Urbanismo por la Universidad de Hamburgo (Alemania), doctor en Ingeniería por la Technische Universität Hamburg-Harburg (Alemania), asimismo, magister en Arquitectura con mención en Diseño Arquitectónico por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú) y licenciado en Arquitectura por la Universidad Ricardo Palma (Perú). Actualmente es docente de la Facultad de Arquitectura de la PUCP.

AULA ABIERTA es un proyecto de Estudios Generales Letras.
Idea original: Diego Giannoni, Enrique Mayorga, Fred Rohner y Julio del Valle.
Dirección general: Julio del Valle. Coordinación: Estudios Generales Letras.

Etiquetas:
aula abierta

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.