Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alumnos de la PUCP obtienen premios en competencia de debate organizada por la Universidad de Harvard

Alumnos y egresados de la Facultad de Derecho y de Estudios Generales Letras formaron parte de la delegación peruana que participó en la competencia de Harvard National Model United Nations (HNMUN) organizada por la Universidad de Harvard. El equipo peruano conformado por alumnos de distintas disciplinas de varias universidades viajó a Boston (Massachusetts, EE.UU.) durante febrero para competir con estudiantes de otros países.

  • Texto:
    Diego Avendaño
  • Texto:
    Isabel Pajuelo

El equipo de la Asociación de Estudios sobre las Naciones Unidas del Perú, llamado Peruvian Universities, logró 11 premios, la mayoría de los cuales fueron obtenidos por alumnos y egresados de la PUCP. Esta ha sido considerada la mejor participación en la historia de un equipo peruano. Ellos se prepararon desde agosto del 2014 negociando y escribiendo en inglés (idioma en el que se dio esta competencia).

Peruvian Universities, como su nombre lo indica, integró a un equipo interdisciplinario de estudiantes de diferentes universidades peruanas. Por parte de la PUCP participaron Alexandra Beraún, Jimena De La Villa, Manuel Ferreyros (Verbal Commendation), Fabio Nuñez del Prado (Outstanding Delegate), Ian Forsyth (Outstanding Delegate), Sebastián Guzman-García (Honorable Mention), María Fe Aguilar (Best Delegate), Milagros Mutsios (Honorable Mention), Lucas Ghersi (Honorable Mention), Rodrigo Vega (Verbal Commendation); de Derecho y Alessia Roca (Verbal Commendation) y Gabriela Bellido (Honorable Mention) de Estudios Generales Letras.

Etiquetas:
debate
derecho

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.