Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

YouTube PUCP superó el millón de reproducciones

El canal oficial de la PUCP en YouTube (http://www.youtube.com/pucp) llegó esta semana a los siete dígitos: 1´011,119 reproducciones. Hasta la fecha tiene 636 videos publicados y 6,264 suscriptores.

Desde el 2006, nuestra Universidad mantiene un canal oficial en YouTube, sitio web de videos que sirve como plataforma de difusión de la actividad académica, de la investigación generada por la comunidad PUCP y como medio virtual de aprendizaje y opinión.

El canal cuenta con 42 listas de reproducción, de los cuales 10 agrupan videos relacionados a áreas académicas (como derecho, ciencias sociales y comunicaciones, ciencias e ingeniería, etc.).  Entre las contenidos propios destacados, contamos con entrevistas a especialistas e invitados internacionales sobre temas de coyuntura, actividades de la vida académica y universitaria, producciones audiovisuales especiales, y noticias.

Este año se estrenó TV PUCP, canal online que cuenta  con una serie de microprogramas sobre: actualidad (Primer plano, con Eduardo Dargent), arte (EduArt, con Edward Venero), derecho (Al derecho y al revés, con Rosa María Palacios), tecnología (Siéntete geek, con Gustavo Kato), entrevistas (Jueves a las 3 p.m., con Patricia del Río) y miscelánea (Mis 3 favoritos), que se renuevan semanalmente.

Visita el canal oficial de la PUCP en Youtube.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.