Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ya tenemos logo conmemorativo por el centenario de la PUCP

Elección final del logotipo estuvo a cargo de la Comisión Central del Centenario PUCP luego del voto en línea de la comunidad universitaria.

El proceso se inició con la convocatoria, según las bases del concurso, a 39 profesores y graduados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 89 de la Facultad de Arte y 13 de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; de los cuales, 10 de los profesonales invitados presentaron sus propuestas.

Luego un jurado compuesto por Rosa Gonzales, decana de la Facultad de Arte; Reynaldo Ledgard, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; y Susana Pastor, coordinadora de la Especialidad de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación decidió la terna que participaría en la etapa final. Estos fueron los logos presentados con los seudónimos 2FREDO, FER y Virgen de la Oh.

Del 22 al 28 de septiembre se llevó a cabo una votación en línea, donde votaron 5065 personas, entre docentes, alumnos, egresados y trabajadores administrativos. Esta votación tenía un peso de 1/3 sobre la votación final.

Finalmente, el 13 de octubre, la Comisión Central del Centenario emitió su voto (con un valor de 2/3) que, ponderado con la votación en línea de la comunidad, dio como ganador al logotipo presentado por el seudónimo Fer, que correspondió a María Fernanda Caballero León, egresada de la especialidad de publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

El logo regirá únicamente durante el 2017 por las celebraciones de los 100 años de la PUCP.

Etiquetas:
Centenario

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.